El mundo ahora es digital, importa más lo de adentro que lo de afuera. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste libre, en tu casa, en el trabajo, en el mundo?. La aspiración de tener dinero, belleza y poder los consume a todos. Estoy seguro que en el fondo todo eso no te llenaría, solamente momentáneamente, esas son migajas de pan para un cuerpo que necesita vitalidad.
La programación le dará un nuevo sentido de pertenencia a tu vida, un rumbo, una meta. No solo te proveerá el sustento que necesitas. Te abrirá los ojos y verás un mundo que no conoces para que lo transformes.
Un día seguramente pensaste en ayudar a otros de manera desinteresada, el dinero es necesario para financiar las buenas intenciones. El conocimiento es poder. La programación es el camino para obtenerlo y llenar ese vacío, no solo se trata de aprender habilidades técnicas. Se trata de aprender habilidades humanas, se trata de tomar conciencia de lo que nos rodea. Te invito a que obtengas lo que deseas, te invito a que juntos cambiemos el mundo una línea de código a la vez.